LEGALES
Importante

Las condiciones de los descuentos y promociones establecidas en este directorio virtual pueden cambiar sin previo aviso, el Programa de Beneficios es dinámico, y se integran o se dan de baja establecimientos.

Estos descuentos y promociones no aplican con otras promociones o descuentos. Pueden aplicar otras restricciones. Para obtener todos los descuentos que te proporciona tu Tarjeta participante MAS, de crédito SEARS o débito SCOTIABANK, muéstrala y pide tu descuento al solicitar la cuenta de tu consumo, compra o servicio. Si en algú:n establecimiento no te aplicaron el descuento, consulta la mecánica y condiciones en esta página de internet para hacer válida la Garantía de Satisfacción MAS.

Programa MAS Beneficios, todos los derechos reservados. La aceptación de los descuentos y promociones es responsabilidad del Programa MAS Beneficios. Para cualquier duda o aclaración favor de notificar al Centro de Atención a Clientes MAS, a nivel Nacional: En Ciudad de México al (55)2452-4908 al 10 y en Mazatlán, Sinaloa al (669) 913-2121.

Selecciona el País de tu preferencia:
Selecciona el país de tu preferencia
México
flag
flag