MÁS Sabor
Italianni´s
3 descuentos y beneficios en la sucursal
3 descuentos y beneficios en la sucursal
Italianni´s Aguascalientes
Centro Comercial Antaria Blvd. A Zacatecas nte. 849 L-1065 Col. Trojes de Alonso, CP 20116, Aguascalientes, Aguascalientes
Aceptamos tarjeta:     física     digital
 Horarios:
PRESENTA EL CUPÓN DIGITAL Y EL NÚMERO DE CUPÓN PARA HACER VALIDA LA PROMOCIÓN.
$150 DE DESCUENTO EN EL TOTAL DE LA CUENTA EN CONSUMO MÍNIMO DE $800
Vence en: 11 días
Restricciones:

Italcafé, S.A. de C.V., Grupo Amigos de San Ángel, S.A. de C.V., y Amigos de Torreón, S.A. de C.V. en Av. Revolución 1267 pisos 20 y 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01040, te ofrecen: $150 de descuento sobre el total de tu cuenta en un consumo mínimo de $800. Vigencia del 08 de enero del 2020 al 06 de febrero del 2020, de lunes a domingo en horario de restaurante. Menciona el cupón al ordenar y entrégalo al pedir la cuenta. Válido en todos los restaurantes Italianni’s a nivel nacional excepto: Sucursal Buenavista, Cabo San Lucas, Celaya, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Coatzacoalcos, Culiacán, Galerías Cuernavaca, Irapuato, Morelia, Galerías Pachuca, Pachuca, San Luis Potosí, San Luis Potosí Carretera 57, Tuxtla Poniente y Xalapa. Aplica un descuento por visita, por mesa y/o cuenta. No aplica en servicio a domicilio ni para llevar, únicamente consumo dentro de restaurante. No acumulable con otras promociones, cupones, cortesías y/o descuentos, y no es acumulable entre sí. No aplica en Buon Giorno $89. No se pueden dividir y/o separar cuentas. El cupón contiene un código único que al redimirlo se cancela. Descuento válido por una sola ocasión en un solo restaurante. Este cupón representa una oferta promocional y está prohibida su venta. Válido únicamente para las personas que hayan recibido el cupón directamente de Italcafé. Todos nuestros precios incluyen IVA. COME BIEN.
$300 DE DESCUENTO EN EL TOTAL DE LA CUENTA EN CONSUMO MÍNIMO DE $1,000
Vence en: 11 días
Restricciones:

Italcafé, S.A. de C.V., Grupo Amigos de San Ángel, S.A. de C.V., y Amigos de Torreón, S.A. de C.V. en Av. Revolución 1267 pisos 20 y 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01040, te ofrecen: $300 de descuento sobre el total de tu cuenta en un consumo mínimo de $1000. Vigencia del 08 de enero del 2020 al 06 de febrero del 2020, de lunes a domingo en horario de restaurante. Menciona el cupón al ordenar y entrégalo al pedir la cuenta. Válido en todos los restaurantes Italianni’s a nivel nacional excepto: Sucursal Buenavista, Cabo San Lucas, Celaya, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Coatzacoalcos, Culiacán, Galerías Cuernavaca, Irapuato, Morelia, Galerías Pachuca, Pachuca, San Luis Potosí, San Luis Potosí Carretera 57, Tuxtla Poniente y Xalapa. Aplica un descuento por visita, por mesa y/o cuenta. No aplica en servicio a domicilio ni para llevar, únicamente consumo dentro de restaurante. No acumulable con otras promociones, cupones, cortesías y/o descuentos, y no es acumulable entre sí. No aplica en Buon Giorno $89. No se pueden dividir y/o separar cuentas. El cupón contiene un código único que al redimirlo se cancela. Descuento válido por una sola ocasión en un solo restaurante. Este cupón representa una oferta promocional y está prohibida su venta. Válido únicamente para las personas que hayan recibido el cupón directamente de Italcafé. Todos nuestros precios incluyen IVA. COME BIEN.
Mi ubicación
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
Selecciona el País de tu preferencia:
Selecciona el país de tu preferencia
México
flag
flag