MÁS Mundo
GAMMA
1 descuentos y beneficios en la sucursal
1 descuentos y beneficios en la sucursal
GAMMA Tijuana
Boulevard Tijuana 17226 Col. Otay Constituyentes, CP 22457, Tijuana, Baja California
Aceptamos tarjeta:     física     digital
 Horarios:
L-D 24 hrs.
Todo lo que te fascina de México y su gente tienes que vivirlo quedándote en Gamma, un concepto hotelero donde podrás disfrutar de hoteles locales, con acentos de calidez y calidad para vivir la esencia de la ciudad que visitas. BUSINESS CLASS
¡Adquiere tus puntos Kívac a una tarifa preferencial de $4.50 MN y canjéalos por hospedaje en hoteles de Posadas y Afiliados! 1)Llama al (443)2982244, opción #3 "Alianzas" en un horario de lun-vie de 10-19 hrs. y sábados de 10-16 hrs. 2)Menciona tu membresía PiN y el código "KTSPIN04". Proporciona tu nombre, número de tarjeta PiN vigente y correo electrónico. 3)Comunica al ejecutivo telefónico cuántos Puntos Kívac deseas adquirir. En ese momento o después, siempre que tus puntos estén vigentes, podrás indicarle por qué Beneficio deseas canjearlos para conocer la forma de hacer el canje. 4)Finalmente realiza el pago por medio de una tarjeta de crédito o débito, siguiendo los pasos señalados.
Vence en: 1799 días
Restricciones:

No aplica con otras promociones o descuentos. El uso de los Puntos Kívac está sujeto a restricciones en cuanto a la temporalidad y disponibilidad. El precio publicado incluye impuestos. El pago realizado por la compra de Puntos Kívac no podrá ser sujeto a devoluciones. Los Puntos Kívac tendrán una vigencia de un año a partir de la fecha de adquisición.
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
Selecciona el País de tu preferencia:
Selecciona el país de tu preferencia
México
flag
flag